Subastaron rara tarjeta de Yu-Gi-Oh por más de 13 millones de dólares

Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-Oh

El fanatismo por la cultura pop ha crecido enormemente durante los últimos años, lo que ha generado que artículos coleccionables de películas y juegos alcancen cifras nunca antes vistas, siendo uno de los casos más icónicos el cómic de Superman que se vendió por más de 3 millones de dólares.

Lea también: Hace 12 años falleció el “Rey del pop”, Michael Jackson

Esta semana se registró un caso similar en China, cuando subastaron una extraña carta del anime y posterior juego de cartas Yu-Gi-Oh, la cual alcanzó una cifra tan elevada que una corte del país asiático decidió ponerle fin.

Se trata de la tarjeta del Dragón Blanco de Ojos Azules, perteneciente a la edición dorada del 20 º aniversario de Yu-Gi-Oh, la cual alcanzó un valor de 13,4 millones de dólares.

Según GameSpot, la carta forma parte de un tiraje especial de 500 tarjetas de edición limitada que Konami lanzó en 2019, teniendo un valor de mercado de 1,800 dólares, aunque se especula que su valor actual ronda los 45,000 dólares.

“El precio es seriamente inconsistente con el precio real de la oferta y se sospecha que existe un comportamiento de oferta malicioso”, aseguraron las autoridades de la empresa Alibaba, página en la que se realizaba la subasta.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik