Search
Close this search box.

Venezolana fue arrestada en EE. UU. por “untar a su hijo con heces”

Foto: Diego Parra

Una mujer venezolana, residente de West Park, fue acusada del cargo de abuso infantil agravado por “untar a su hijo con heces” como una “forma de castigo” por ensuciarse, según documentos judiciales obtenidos por el medio Local 10 News.

En el informe de arresto de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO por sus siglas en inglés) se explica que Tania Contreras, de 39 años, tomó un video del acto y se lo envió a su madre en Venezuela.

Lea también: Exmilitar venezolano fue condenado en EE. UU. por lavado de dinero

Un investigador del Departamento de Niños y Familias (DCF, por sus siglas en inglés) de Florida fue a la casa de Contreras en Ronald Road el 11 de mayo, tras recibir un aviso sobre la línea directa de abuso infantil del estado.

En el teléfono de la ahora implicada, el investigador pudo confirmar la veracidad de la denuncia al observar en un video al niño “con heces en la cara, el pecho y los brazos”, afirma el informe.

El detective apuntó que la mujer reconoció su responsabilidad, al señalar que ella “se enfureció porque su hijo estaba sentado en sus propias heces durante la mayor parte del día, sin decírselo”.

Asimismo, Contreras admitió haber golpeado a su hijo en varias oportunidades, una vez con un cinturón y otra por salir de su vehículo antes que ella cuando iban de compras, además, reconoció haberlo maltratado en la cabeza con su teléfono celular después de que rompió la pantalla.

En el informe se asegura que la mujer explicó a los detectives que “el castigo físico es normal en su país de origen, Venezuela”, pero admitió que “se excedió” al untar a su hijo con heces; ella resaltó que cree que él no le dijo que se ensució porque tenía “miedo de ella”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik