Search
Close this search box.

Olivares: Partidos opositores deben ponerse a la orden de la Unidad

José Manuel Olivares, dirigente del partido Primero Justicia, aseguró que los partidos políticos opositores deben disponer su tarjeta en favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sea cual sea el candidato que  hayan acordado postular para unas eventuales elecciones.

“Primero Justicia pone su tarjeta para postular al candidato de la unidad de la ideología que sea. No podemos olvidar que no se trata de la tarjeta tal o cual, si no del fin mayor que es salir de Nicolás Maduro y preservar la unidad”, señaló este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, en entrevista a Globovisión.

Olivares emitió estas declaraciones en respuesta a la falta de una postura conjunta desde la alianza opositora sobre el proceso de legitimación de partidos.

“Felicitamos a Avanzada Progresista, que resultó exitosa su validación este fin de semana. Voluntad Popular anunció que va a ir al proceso y nosotros, Primero Justicia, nos toca el 25 y 26 de este mes. Otros partidos decidieron que no van a acudir, como La Causa R o Alianza al Bravo Pueblo. Pero lo importante de todo esto, es poner a la orden de la unidad todos nuestras toldas”, agregó el legislador.

Primarias

Olivares reiteró que Primero Justicia insiste en convocar a la realización de unas elecciones primarias dentro de la coalición opositora.

“Hace poco, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el diputado Tomás Guanipa hacían una propuesta de recuperar el valor del voto haciendo unas primarias, que usted entienda que votando podemos salir de este gobierno”, concluyó.

Nota de El Nacional

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik