Miguel y Jonathan Moly sacaron su versión merengue del tema “Pepas”

Miguel y Jonathan Moly. Foto: Twitter
Miguel y Jonathan Moly. Foto: Twitter

Los cantantes Miguel (padre) y Jonathan (hijo) Moly decidieron lanzar una versión merenguera de la popular canción titulada Pepas de Farruko.

“Después de que el video de nosotros se viralizara por todos lados con esta versión que hicimos de Pepas la gente comenzó a pedir que hiciéramos la canción completa y aquí está. ¡A gozar!”, se lee en la descripción del tema musical en la plataforma de YouTube.

Lea también: La historia de José Gregorio, el taxista que conmueve a Venezuela

Padre e hijo se unieron para reversionar todo el tema urbano con una modificación para que sonara a merengue, género que tuvo auge en los años 80, debido a que anteriormente Jonathan compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo sonaría la canción si su progenitor la hubiese sacado en la década de los 80.

“Así hubiera sonado Pepas si mi papá lo hubiera sacado en los años 80”, comentó Jonathan mientras se preparaba para bailar la reciente versión.

La reacción de los usuarios en las redes sociales y varios artistas no se hizo esperar. Personalidades como Víctor Muñoz, Juan Miguel y Greivis Vásquez le dieron su aprobación al sonido con ritmo de merengue. Hasta el momento, Pepas (Versión Merengue 80’s) cuenta con casi 27 mil reproducciones, a un día de su estreno.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik