Más de 200 agentes buscan al señalado de asesinar a cinco personas (incluido un niño) en Texas

Más de 200 agentes fueron destinados a buscar “puerta por puerta” al acusado de matar a cinco personas, incluyendo un niño de 8 años, en Texas, EE.UU. El hecho ocurrió en la vivienda de las víctimas ubicada en Cleveland después de haber discutido con el sospechoso por practicar con armas de tiro en casa.

El sheriff del condado de San Jacinto (Texas), Greg Capers indicó que agencias como el FBI también están implicadas en la investigación.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 80.000 dólares para cualquiera que pueda ofrecer información que conduzca al arresto del autor del tiroteo, identificado como Francisco Oropesa, de 38 años y de nacionalidad mexicana.

Las víctimas de nacionalidad hondureña fueron identificadas como Sonia Argentina Guzmán, de 25 años; Diana Velázquez Alvarado, de 21; Julisa Molina Rivera, de 31; José Jonathan Casarez, de 18; y Daniel Enrique Laso, de ocho.

El viernes por la noche, Oropesa estaba disparando en el jardín de su casa con un fusil AR-15 cuando uno de sus vecinos se le acercó y le pidió que dejara de hacer ruido porque era muy tarde y la familia, incluidos unos niños, no podía conciliar el sueño. Oropesa respondió entrando a la vivienda de los vecinos disparándoles en el cuello y la cabeza. “como si se tratara de una ejecución”.

Aún las autoridades no saben nada del paradero de Oropesa, han entrevistado dos o tres veces a la esposa del acusado.  El FBI cree que pudo haber contactado a sus amigos para pedirles ayuda para escapar por lo que están intentando identificarlos para interrogarlos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik