#EEUU | Autoridades investigan muerte de doctor tras aplicarse vacuna contra el covid-19

El doctor Gregory Michael murió luego que se le fuera suministrada la vacuna de Pfizer-BioNTech en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, al sur de la Florida, en Estados Unidos. Por esta razón, las autoridades sanitarias se encuentran investigando el caso ante las reacciones alérgicas que tuvo el galeno.

La esposa del médico de 56 años contó en su cuenta de Facebook que tuvo una reacción alérgica tres días después de ponerse la inyección. Luego se bajaron sus plaquetas bajaron y fue trasladado a la sala de emergencias con el fin de asistirlo.

Lee también: #Espectáculos | José Luis «El Puma» Rodríguez recibió la vacuna contra la covid-19

“Un equipo de médicos expertos intentó durante 2 semanas aumentar su recuento de plaquetas sin éxito. Expertos de todo el país participaron en su cuidado. No importa lo que hicieron, el recuento de plaquetas se negó a aumentar”, dijo su cónyuge.

El doctor sufrió un derrame cerebral hemorrágico por la falta de plaquetas y actualmente las autoridades sanitarias se encuentran averiguando este tipo de efectos de la vacuna.

El hospital Mount Sinai de Miami Beach es uno de los centros médicos donde se está suministrando el antídoto. Entre los beneficiados se encuentra el cantante venezolano, José Luis “El Puma” Rodríguez, quien agradeció a sus doctores por su asistencia médica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik