¡Fin de la disputa! Carlos Baute se reconcilió con su hijo

Carlos Baute
Foto: Carlos Baute IG

Todo parece indicar que la batalla legal entre el cantautor venezolano Carlos Baute y su hijo José Daniel habría terminado, luego que ambos posaran en una fotografía junto a la familia del artista para formar parte de la portada de la revista Hola.

Lea también: Óscar 2022 contarán con el menor número de películas en 10 años

En la imagen aparecen Baute, su esposa Astrid y sus cuatro hijos, Markus de cinco años, Liene de cuatro, Álisse de 2 y José Daniel, de 32.

La relación entre Carlos y José Daniel resultó ser bastante controversial, debido a que el artista lo tuvo con Náyera Arellán cuando tenía 15 años y luego de un largo caso en el ámbito legal reconoció su paternidad.

La primera vez que ambos se mostraron juntos fue el Día del Padre de 2020, donde Baute expresó su arrepentimiento por los años que perdió con su primogénito.

En la entrevista Baute detalla que su relación se encuentra en un gran momento y está tratando de recuperar todo el tiempo perdido.

“Como debió haber sido siempre (su relación): padre e hijo, muy cercana. Estoy ahí apoyándole en todo lo que puedo. Es mi hijo, por circunstancias nos hemos encontrado tiempo después, pero ahora es como si nos conociéramos de toda la vida. Es maravilloso, es una bendición”, detalló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik