Se “rayó”: Cancelan shows de Pablo Montero tras cantarle a Maduro

Foto: AFP

Varios shows del cantante Pablo Montero habrían sido cancelados tras cantarle a Nicolás Maduro este martes en Caracas, Venezuela.

Esto de acuerdo al reporte del programa De Primera Mano, del canal mexicano Imagen Televisión.

Mariana Gutiérrez, representante legal de Pablo Montero, explicó que el intérprete acudió al evento en Venezuela como si se tratara de cualquier show; fue contratado y simplemente acudió a trabajar.

Lea también: Detuvieron a venezolanos en Curazao por tratar de ingresar ilegalmente

“El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”, indicó la representante.

Con motivo del cumpleaños número 59 de Nicolás Maduro, Montero le ofreció un recital privado en el Palacio de Miraflores, quien además le regaló su sombrero de charro al gobernante venezolano.

Alicia Machado: “Me siento desilusionada”

Por su parte, la actriz venezolana Alicia Machado, amiga de Montero, dijo estar desilusionada del artista, luego de que le cantara a Maduro.

“Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para los venezolanos, el dolor que sentimos, es devastadora (…) Entiendo que el trabajo de los artistas no debería tener una bandera política, pero sí una bandera de humanidad”, dijo Machado a Telemundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik