Ed Sheeran y Elton John se unen en navidad con fines benéficos

Elton John y Ed Sheeran
Elton John y Ed Sheeran

Elton John y Ed Sheeran anunciaron una colaboración juntos con la canción navideña “Merry Christmas”, la cual se estrenará el próximo 3 de diciembre con fines benéficos.

Durante una entrevista en la radio holandesa NPO Radio 2, el pelirrojo contó que Elton John lo llamó para invitarlo a hacer una canción navideña juntos.

“Me llamó el día de Navidad para saludarme. Me llama casi todos los días”, confesó.

Además, explicó que la idea de esta colaboración surgió en plenas fiestas decembrinas el año pasado.

“‘¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?”, fue la manera en que John le hizo la propuesta para el siguiente sencillo navideño.

Lea también: Familia Gucci se sintió insultada por película sobre la casa de moda

Según aseguró Sheeran, aceptó la invitación del músico de 74 años para componer un tema con el que no se sentía cómodo en un inicio, ya que, “sentía que no me favorecía”.

Sin embargo, el intérprete de “Bad Habits” continuó con el proyecto que vio como una oportunidad única.

“Nunca sabes si el día de mañana vas a estar porque todo puede cambiar de un día para otro, entonces, ¿por qué no tomar esta oportunidad?”, concluyó.

Todas las ganancias de la canción navideña serán destinadas a la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation. Esta es una fundación benéfica de música, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes menores de 18 años que viven en Reino Unido, con becas para estudiar o tocar música.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik