Dos mujeres más acusan a Adam Levine por mensajes “inapropiados”

Foto: Instagram Adam Levine.
Foto: Instagram Adam Levine.

Luego de haber respondido al escándalo amoroso en el que se vio envuelto con la modelo Sumner Stroh sobre una presunta infidelidad, el cantante de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, es acusado nuevamente por la misma causa, pero en esta ocasión por dos mujeres.

Según el portal Page Six, el vocalista habría enviado mensajes coquetos a dos mujeres llamadas Maryka y Alyson Rosef, comediante y modelo de Instagram, respectivamente.

 

Lea también: Vocalista de Maroon 5 sobre escándalo amoroso: “No tuve una infidelidad”

 

Rosef habría revelado en sus redes sociales varias capturas de pantalla de una presunta conversación con Levine, y afirmó que tiene “muchos más” mensajes, los cuales dijo no compartirlos tras calificarlos de “inapropiados”.

“Muchas de mis amigas lo sabían y se sorprendieron. Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él, creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”, dijo Rosef.

Maryka, por su parte, habría publicado un chat a través de sus historias de Instagram en el que se leería: “Ahora estoy obsesionado contigo”. “Amigo, ¿no estás como casado?”, diría la mujer, a lo que Levine le respondería que “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

Con relación al escándalo con Stroh, el cantante de Maroon 5 dijo recientemente que “abordó” el tema con su esposa tras haber “cruzado la línea durante un período lamentable” de su vida.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. No podría. No lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, dijo el artista en un comunicado a través de sus redes sociales.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik