Desesperación e incertidumbre: el viacrucis de los Castellano al querer repatriar a su familiar desde Nicaragua a Ciudad Ojeda

El nombre de Jordan Castellano se encuentra entre los 16 venezolanos que fallecieron en un accidente vial en Nicaragua. Su esposa, a quien conoció en Panamá, también corrió con el mismo y fatal destino. Entre la desesperación y la incertidumbre por el desconocimiento del paradero de su pequeña hija, su madre, hermana y demás familiares claman ayuda para traer su cuerpo a su natal Ciudad Ojeda.

Las autoridades nicaragüenses, por una parte, no darían respuesta sobre el destino de la pequeña hija de Jordan. Así lo cuenta su madre y abuela de la menor. Ni siquiera una videollamada. Nada. En Venezuela, por otra parte, ya son casi incontables los sitios a los cuales acude la familia zuliana en busca de solución y respuesta para que la niña sea entregada.

 

Lea también: Nicaragua amenaza con deportar a venezolanos que sobrevivieron a un accidente de autobús

 

“Conversaba con mi hijo 20 minutos antes de que me llamaran para avisarme del accidente. Me decía que iba muy alegre y que todos iban tranquilos. Me pedía que no me preocupaba”, dijo la madre, Marisol Castellano, quien tras pasar un día buscando gasolina viajó a Caracas para acudir a todas las instancias posibles.

Una vez en la capital venezolana, dijo Juliannys, hermana de Jordan, no han obtenido información concreta. Piden conocer las condiciones en las que se encuentra la bebé, que estaría bajo el resguardo de una fundación en el país centroamericano.

“Una niña de dos años, mi nieta, Adalys Valeria Castellano, está solita en una fundación De La Familia. Solo una videollamada para saber cómo está. Eso es lo que pedimos, así como la apostilla de las partidas de nacimiento. Desde Nicaragua dicen que esperan por Venezuela”, revela entre el llanto y la desesperación Marisol Castellano.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik