Kyrie Irving fue descartado por los Nets hasta que se aplique la vacuna anticovid

Foto: AFP

La franquicia de los Brooklyn Nets informó que el jugador Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible y cumpla con los requisitos establecidos de la vacunación contra la covid-19 en la NBA.

Lea también: Reunión entre Duque y Almagro se centró en Venezuela

“Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro a tiempo completo del equipo y no permitiremos que ningún miembro de nuestra organización participe con disponibilidad a tiempo parcial”, dijo el gerente general del equipo, Sean Marks, a través de un comunicado.

“Dada la naturaleza creciente de la situación y después de la minuciosa deliberación, hemos decidido que Kyrie no jugará ni se entrenará con el equipo hasta que sea elegible para hacerlo de manera completa”, agregó.

El jugador base del quinteto neoyorquino ha mantenido su decisión de no vacunarse contra la pandemia y se pudo conocer que incumplió con las medidas establecidas por las autoridades de Nueva York.

Dicho mandato requiere que una persona tenga prueba de al menos una inoculación para poder tener acceso al Barclays Center, casa de los Nets, y al histórico Madison Square Garden, hogar de los New York Knicks.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik