Cuatro sospechosos del atentado en la sala de conciertos en Moscú fueron imputados por terrorismo

Foto vía EFE

Cuatro sospechosos de perpetrar el atentado en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall, fueron declarados por parte de la justicia de Rusia en prisión preventiva, siendo además imputados con cargos de terrorismo y pueden afrontar una cadena perpetua.

Ante el juez los primeros en presentarse fueron dos sujetos identificados como Saidakrami Rachabalizoda y Dalerdzhon Mirzoev.

Mirzoev que es ciudadano de Taykistán, reconoció plenamente su culpa, asegurando que vivía en la región de Moscú con documentos de residencia caducados hace tres meses, sin embargo, no tenía antecedentes penales.

Por otro lado, Rachabalizoda, de 30 años, también se declaró culpable. Los otros dos sospechosos del ataque terrorista que fueron llevados este domingo al tribunal de Basmanni de Moscú tras su detención el sábado en la región rusa de Briansk son Fariduni Shamsudin y Muhammadsobir Faizov.

De acuerdo con los últimos datos, el atentado del viernes pasado, reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico, ha dejado 137 muertos y un saldo de unas 154 a 180 personas heridas.

Sigue leyendo: Estados Unidos alertó a Rusia sobre ataque terrorista en sala de concierto de Moscú

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik