Ceballos sobre la oposición venezolana: No sirve dividirnos y golpearnos

daniel-ceballos-
daniel-ceballos-

El exalcalde del municipio San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos, aseguró en una entrevista para El Estímulo que de nada sirve las divisiones que puedan ocurrir entre la oposición venezolana, alegando que esto solo le dará mayor fuerza a la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Abogado de Roland Carreño denuncia falsas acusaciones contra el periodista

Estas declaraciones surgen luego de la petición de Sergio Guevara para que sea expulsado del partido Voluntad Popular, debido a la postulación por parte de Ceballos para ser candidato a la gobernación de Táchira en las venideras elecciones regionales.

“Cualquier político venezolano debería sentir lo que significa tener a su cargo una nómina y al mismo tiempo sostener a la familia. Aquí, parte del problema es la cultura del político que nunca ha administrado, que no sabe lo que es gestionar activos y siempre piensa en la manera de que le envíen dinero para ejecutar las ideas fabulosas que se le ocurren. Estar en el sector privado enseña a saber el origen del dinero y que cualquier decisión depende de la planificación y gerencia de los recursos. Esa oportunidad que tuve me preparó y me hace madurar en muchos aspectos que no había podido experimentar previamente por dedicarme a la política”, expresó.

Asimismo, Ceballos notificó que en caso de lograr la victoria para el cargo de gobernador se vería en la obligación de reunirse con Nicolás Maduro.

“Imaginemos que en un caso hipotético llego a la gobernación del Táchira, ahí empieza el dilema entre ir o no ir a la reunión que convoca Nicolas Maduro… Desde el día uno no quiero tener ese dilema y quien vaya a votar por mi debe saber que Daniel Ceballos se va a reunir con Nicolás Maduro. El correr la arruga es parte del problema y nos convierte en contradictorios”, detalló el futuro candidato.

Ceballos enfatizó que nunca se encontró inhabilitado, sino que estaba alejado de la palestra política del país debido a una medidas cautelares, las cuales cambiaron con el nombramiento del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Debo aclarar que no estaba inhabilitado políticamente. Esto forma parte de la desinformación que existe en los sectores políticos sobre mi situación. He estado fuera de micrófonos y de la palestra política debido a unas medidas cautelares. Una vez se escogió el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y formaron parte de él algunas personas con características similares a las mías en términos de su juicio, esto me dio un marco para participar en la contienda política a pesar de continuar con un juicio abierto. No tengo una sentencia firme que me inhabilite. Fue una decisión personal la de participar en política y la Constitución no limita mi participación”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik