Alcalde del municipio Falcón denunció más de tres días sin servicio eléctrico

Electricidad Falcón. Foto: Cortesía
Municipio Falcón tiene 72 horas sin electricidad. Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila, informó que esta región del estado Falcón lleva más de 72 horas sin servicio eléctrico, por lo que hizo un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que inicien los trabajos de sustitución o mejoramiento de la línea 115, que actualmente presenta el problema.

Lea también: Desmienten muerte de Carlos Tablante, exgobernador de Aragua

“Desde la perspectiva municipal estamos haciendo un llamado al gobernador del estado y el gobierno nacional para que de una vez comiencen los trabajos de mantenimiento y sustitución de la torres de la línea 115”, expresó el gerente municipal.

Ante el Consejo Federal de Gobierno que se realizará el próximo lunes, Dávila solicitó que se exija justicia ante esta crisis eléctrica que afecta a los habitantes, empresarios y operadores del sector turístico.

“Esto se ha convertido en un verdadero caos en todos los sectores, tanto económico como social, y el clamor del pueblo es que se comiencen con estos trabajos, desde la cámara municipal se hará la declaratoria del municipio en emergencia”, concluyó el alcalde.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik