Celebridades se vistieron de patriotismo en la Met Gala (+Fotos)

Foto: AFP

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el “denim” y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo este lunes a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

Lea también: Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela

Se vieron “looks” como el de la tenista Naomi Osaka, que reflejó sus raíces haitianas y japonesas en su colorido conjunto de Louis Vuitton.

Billie Eilish se presentó como una Marilyn Monroe moderna con un vestido de color melocotón de profundo escote y cola larga de Oscar de la Renta.

Billie Eilish / Foto: AFP

La congresista de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez, que lució en la espalda el mensaje “Tax the rich” (Cobren impuestos a los ricos) en esta gala cuya entrada cuesta unos 35.000 dólares.

Entre las parejas más esperadas estuvieron Justin y Hailey Bieber, así como la de Jennifer López, que llegó sin Ben Affleck pero luego se reunió con él.

Cara Delevingne / Foto: AFP

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York.

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Foto: AFP

Su temática siempre se inspira en la próxima exhibición del Instituto de Moda del Met y a veces es difícil de entender, pero en este caso no había duda de que se buscaba un homenaje a la patria: “In America: A Lexicon of Fashion”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik