Concierto en streaming de Marc Anthony no se llevó a cabo por fallas de plataforma

Cientos de fanáticos del cantante latino Marc Anthony se quejaron por redes sociales que su concierto en streaming, “Marc Anthony, una noche”, no se llevó a cabo (información en desarrollo).

A pesar que el artista explicó por Twitter que su equipo se encontraba arreglando desperfectos técnicos y que pronto darían solución para iniciar el espectáculo, a la medianoche aún no había comenzado.

El show estaba planeado iniciar a las 8:00pm hora del este de los EE. UU., Venezuela; 7:00pm de Colombia.

Las redes sociales se inundaron de memes y bromas sobre la lentitud en el inicio del concierto en streaming, una modalidad que ha dado buenos resultados a los artistas en medio del confinamiento debido a la pandemia.

¿Una grabación?


Usuarios por redes sociales informaron que el concierto del celebre cantante sí se estaría llevando a cabo, sin embargo sería la productora la que no puede transmitir por diferentes fallas.

Posteriormente, Marc Anthony publicó un comunicado en el que se disculpó por los problemas técnicos e informó que se iba a devolver el dinero a todos los fanáticos. Además indicó que su concierto estará disponible en su canal de YouTube por 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik