#Venezuela | Individuos arremetieron contra seguidores de Guaidó luego de la juramentación de «Venezuela Alza La Voz (+Video)

Una situación irregular se presentó en La Guaira, estado Vargas, luego de la juramentación del Comando «Venezuela Alza La Voz» realizada este domingo por el presidente encargado (e), Juan Guaidó.

El representante de Guaidó, Luis Somaza, público un video, en el que aseguró que se trataba de integrantes del equipo del programa «Zurda Konducta», en compañía de la policía local, quienes presuntamente intentaron agredir al el presidente interino.

«Se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. Están solos!», escribió.

La campaña promovida por la oposición, busca organizar y movilizar a los ciudadanos que rechazan el «fraude electoral», acompañar las protestas en la calle, promover y respaldar la participación de la consulta popular de los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país, para exigir «el fin de la dictadura» y restaurar la democracia.

Guaidó aseguró que «Venezuela Alza la Voz», se trata de un «mecanismo de organización de ejercicio de mayoría y presión interna”.

#Política | Adminis
#Venezuela | Conozca
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.