Tres heridos en incidente de tránsito en la vía Morón-Coro

Un incidente registrado en la tarde del sábado en el sector Campo Alegre de la carretera nacional Morón-Coro, en Falcón, al occidente de Venezuela, dejó heridos a una ciudadana de 56 años y dos adolescentes.

El vehículo involucrado en lo ocurrido fue una Ford Bronco, de color blanco, según reportaron las autoridades.

Lea también: Dos funcionarios heridos y 38 personas detenidas dejó despliegue de seguridad en La Vega

Gregoria Josefina Guanipa Álvarez, de 56 años, residente del paseo Francisco de Miranda de La Vela, municipio Colina, presentó politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples, por las cuales debió ser referida al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Los otros heridos fueron Jenifer Omar Solórzano, de 15 años, y Juan Andrés Solórzano, de 13 años, residentes del mismo sector, y quienes presentaron el mismo diagnóstico.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 de Polifalcón, así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la estación policial Maicillal, cumplieron las funciones de rigor en el sitio del accidente.

Los reportes indican que la camioneta era conducida por la ciudadana Gregorio Josefina Guanipa, pero se desconocen las causas que originaron el vuelco.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik