Sector salud exigió plan masivo de vacunación contra la covid-19 (+Video)

Sector Salud | Foto: Cortesía

Este sábado, 17 de abril, más de un centenar de personas junto a representantes del sector salud marcharon en Caracas, Venezuela, en exigencia del ingreso masivo de vacunas anticovid.

De igual modo, pidieron un plan de vacunación transparente y diseñado por expertos para una inoculación masiva en los venezolanos.

Lea también: Juan Guaidó: “Hay que salvar vidas en Venezuela, basta de soberbia”

Entre los representantes del sector salud estuvo la presidenta del Colegio de Enfermería, Ana Rosario Contreras, quien manifestó que “486 trabajadores sanitarios han muerto por la covid-19”.

“Hoy es una necesidad urgente que los venezolanos entiendan que debemos luchar por nuestra vida, por nuestra seguridad (…) vamos a exigir un plan de vacunación gratuito y no sea discriminatorio”, dijo Contreras.

En relación a la vacunación por el sistema Patria, Ana Rosario Contreras, explicó que este es un derecho universal en el que no debe existir discriminación.

“Deben ser priorizados los sectores vulnerables, pedimos que este plan sea elaborado por expertos”, agregó.

De igual modo, reiteró que el sector salud continuará en las calles pidiendo el acceso de la vacuna contra la covid-19 en Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik