Juez dictaminó nuevo precio de 30 millones de dólares en el pago de El Nacional a Diosdado Cabello 

Este jueves se conoció que el diario El Nacional ya no deberá abonar 13, sino 30 millones de dólares a Diosdado Cabello por concepto de daño moral, así lo dio a conocer el medio a través de su portal de noticias web. El Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del área metropolitana de Caracas, fue el encargado de tomar esta medida.

Lea también: Diosdado Cabello respondió a las acusaciones del CNE

El pasado 31 de mayo de 2018, la justicia venezolana exhortó al diario El Nacional a pagar 1.000 millones de bolívares al diputado Diosdado Cabello por “daños morales”, luego de que este medio le relacionara con un cartel de la droga, pero una nueva orden adujo que el monto debía ser indexado a la nueva cotización del dólar, por lo que el monto total era de 13,36 millones de dólares. “La nueva cifra, que es más del doble de lo sentenciado, incluye las costas procesales, que han sido calculadas en 3,33 millones de dólares”, Reseñó El Nacional.

Cabe acotar que, recientemente el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó el embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik