#Política | Julio Borges sobre abogado de Maduro en disputa por el oro venezolano en Inglaterra: pone en evidencia los oscuros intereses de Irán

Julio Borges sobre abogado de Maduro en disputa por el oro venezolano en Inglaterra: pone en evidencia los oscuros intereses de Irán

El abogado Sarosh Zaiwalla sería parte de la defensa contratada por la administración de Nicolás Maduro en la disputa por el oro, del Estado venezolano, que se encuentra en el Banco de Inglaterra.

Lea también: Conozca los últimos cambios en el gabinete de Maduro

El comisionado del Gobierno (E) para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, señaló que el jurisconsulto ha defendido los intereses de empresarios de Irán, en disputas por sanciones internacionales.

Le puede interesar: Diario ABC aseguró que Leopoldo López ingresó a España con identidad falsa

«También ha sido defensor de Rusia y llegó a ser asesor del régimen de Sadam Huseín«, expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), a través de la red social Twitter.

Borges calificó de «oscuros intereses» la contratación de Zaiwalla, por recomendación del régimen iraní, el cual «viene tomando una influencia desproporcional en el caso venezolano«.

Abogado
#Política | Diario
#Venezuela | Así fu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.