El videojuego PES dejó su legado y cambió su nombre a eFootball

eFootball

La empresa desarrolladora de videojuegos Konami informó este martes que su famosa franquicia de fútbol y principal competidora de FIFA, Pro Evolution Soccer (PES), fue actualizada y ahora pasó a llamarse eFootball, con el objetivo de hacer una transición oficial de su nueva etapa.

Lea también: Jeff Bezos viajó al espacio con Blue Origin y abre la puerta a nuevos rumbos

El estudio detalló que el cambio de nombre no será el único presente en el título, sino que también veremos muchas novedades en la jugabilidad y modelo de juego, empezando por la nueva era free-to-play y totalmente digital que llegará con la franquicia.

Hasta ahora se sabe que que eFootball estará disponible en formato free-to-play en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Android, iOS y PC, dejando a un lado una posible versión para Nintendo Switch.

El juego tiene previsto llegar a las tiendas este otoño, y además del formato free-to-play, también incluirá la función crossplay disponible a partir de invierno, aunque los jugadores móviles necesitarán de mandos para poder jugar contra aquellos que se encuentren en PC o consola.

Se confirmó que eFootball pasará a recibir actualizaciones periódicamente, abandonando el formato anual de lanzamiento que utilizaba Konami con la franquicia PES.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik