Nintendo estaría dispuesto a llevar más franquicias de videojuegos al cine

nintendo

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, mencionó recientemente que la compañía de videojuegos está estudiando la posibilidad de lanzar varias de sus franquicias al cine, tratando de expandir sus fronteras a más partes del mundo.

Lea también: Estrenos de Disney+ para el mes de mayo

Estas declaraciones las realizó al medio Fast Company, en el que el presidente de Nintendo conversó sobre el próximo lanzamiento de la película de Mario Bros (pautada para 2022) y la posibilidad de ver a otras sagas de videojuegos en la gran pantalla.

“No es que le hayamos pedido a Illumination que se encargue de todo. El Sr. Miyamoto es muy, muy práctico con la producción de esta película. La animación, en general, es algo que estamos investigando, y no solo con esta franquicia”, expresó Furukawa.

La película de Super Mario Bros. será lanzada en 2022

De igual manera, el ejecutivo detalló que desde la compañía asiática buscaron un balance para no descuidar el desarrollo de los videojuegos mientras exploran otras industrias.

“Algo que realmente nos aseguramos de evitar fue que cuando participamos en esta expansión de IP fuera del desarrollo de videojuegos, no cortáramos los recursos de desarrollo de juegos de nuestro lado. Y para darnos cuenta de eso, nos aseguramos también de que, aunque las personas que comprenden profundamente a los personajes y entienden profundamente el juego están involucradas, mantenemos el número de personas involucradas al mínimo”, concluyó Furukawa.

Foto: Nintendo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik