Search
Close this search box.

Representantes de la AN se reúnen con familiares de presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y diputados de la bancada de la Unidad se reúnen con familiares de los presos políticos en la sede del hemiciclo, para debatir sobre las irregularidades en el proceso de detención de los mismos, así como los sitios de reclusión.

Gilber Caro

En ese sentido Nina Caro, hermana del diputado Gilber Caro, denunció que ya han pasado más de 40 días de la detención de su familiar y aún no lo han podido ver.

“Las autoridades no dejan que abogados y familiares podamos ver a Gilber. Lo tratan inhumanamente”, manifestó.

Peter Moreno

Por su parte Marilu Guevara, madre de Peter Moreno, dijo que “ni a los malandros les asignan cárceles como las de La Pica, en Maturín, a donde enviaron a mi hijo”

“En este país no hay Estado de Derecho. Maduro condenó a esos muchachos para meterle miedo a los militares”, aseveró. Motivo que el pidió a los familiares de todos los presos políticos a perder el miedo de hablar y reclamar, “porque necesitamos salir de esto”, expresó.

Steyci Escalona

Asimismo María Fernanda Escalona, hermana de la compañera del diputado Gilber Caro -Steyci Escalona-, sostuvo que “no podemos seguir acumulando gente tras las rejas. No podemos olvidarnos de los presos políticos”.

Ricardo Antich

Mientras que a juicio del padre de Ricardo Antich, quien lleva el mismo nombre de su hijo, es “descarado” lo que pasa con la justicia del país, “mi hijo preso mientras un pran está en la playa”, reprochó.

Yon Goicoechea

Por último Rosaura de Goicoechea, esposa de Yon Goicoechea, dijo que “el trato por parte del Sebin es deplorable hasta para nuestros hijos” y que no es posible que el Tribunal emita boleta de excarcelación y estos funcionarios no la respeten, concluyó.

Nota de La Patilla

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik