La vida no es lo que esperaba: Vejez en la informalidad

Evelyn Carrero es una señora de 70 años de edad que, a pesar de la vejez, se dedica al comercio informal en San Cristóbal, estado Táchira, lugar donde reside. Te invitamos a a conocer esta historia: una pequeña muestra de la dura realidad por la que atraviesan las personas adultos mayores en Venezuela.

Esta mujer tachirense es un verdadero rostro de la crisis, es una ciudadana que no tiene otra opción que salir a trabajar para poder sobrevivir.

Los ingresos que Carrero obtiene producto de las ventas de colitas, lapiceros, chucherías y de los otros productos que describe como “de todo un poco”, le da para “medio alimentar la tripa”, así lo comenta.

Ella tiene que luchar diariamente con el fuerte sol, calor y un sinfín de situaciones que se escapan de sus manos. También señala que debe caminar varias cuadras para poder concretar sus ventas.

Carrero indica que a su cargo están otras seis personas: dos hermanos, su hija y sus tres nietos. Los primero tienen 54 y 60 años, respectivamente . Ambos padecen de esquizofrenia y sin la posibilidad de aportar económicamente en el hogar.

Haz clic en el siguiente video y entérate de la situación por la que atraviesa Evelyn Carrero y sus familiares. Definitivamente la vida no es lo que esperaba: Vejez en la informalidad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik