Padre e hija fallecieron en accidente vial

Una niña de cuatro años de edad y su padre de 27, fallecieron en un accidente de tránsito en el municipio Fernández Feo, en la zona sur del estado Táchira, en Venezuela, a causa de las lluvias, según la hipótesis inicial de las autoridades pertinentes.

Las constantes lluvias en la zona y la existencia de una falla reportada por Protección Civil hace más de dos años, presuntamente ocasionaron el siniestro.

Lea también:Lluvias monzónicas dejan al menos 79 muertos y decenas de desaparecidos

El estado Táchira ha estado bajo el asedio de las lluvias durante más de 20 horas. Efectivos de Protección Civil reportaron afectaciones en varias localidades, como el municipio Cárdenas, donde dos viviendas colapsaron por el desbordamiento de la quebrada La Vega, lo que generó un daño total en ambas viviendas. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

En San Cristóbal, una vivienda antigua se vino abajo tras un problema estructural en el que tampoco hubo víctimas que lamentar.

El director de Protección Civil en el estado Táchira, Jaibert Zambrano, alertó sobre las fallas de los bordes y el alcantarillado.

“Pedimos a toda la colectividad estar pendientes, a estar pendientes tanto en las troncales como en las brocales debido a que presentamos bastantes fallas de bordes y alcantarillas que han cedido y esto puede presentar cualquier tipo de emergencia”, dijo.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik