Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, dio positivo por covid-19

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, estado Táchira, Moseñor Mario Moronta, informó a través de la cuenta en Instagram de la sede, su positivo por covid-19.

Lea también:Venezolanos siguen acudiendo a jornadas de vacunación en Caracas

En un escrito publicado en horas de la tarde de este viernes, Moronta señaló que a pesar de cumplir con todas las medidas de seguridad, resultó positivo.

“Con mis fraternos saludos. Aun cuando tomaba todas las previsiones del caso, en la prueba del hisopado Nasal salí positivo covid. Ya estoy en las manos de los médicos e iniciando el debido tratamiento. Les ruego me tengan presente en sus oraciones y la Eucaristia. Pongo mi confianza en el Señor”, escribió.

También indicó que estará resguardado en una habitación de la Casa Episcopal durante el tiempo que necesite. Asimismo, destacó que para asuntos de urgencia, quedaba a cargo el obispo auxiliar.

Un mes atrás, Moronta fue el encargado de notificar sobre el fallecimiento del sacerdote Jesús Manuel Pernía, párroco de la iglesia San Pedro, de Seboruco, zona norte del estado Táchira, quien murió por complicaciones derivadas de la covid-19.

Con el deceso de Pernía, ya son tres los sacerdotes muertos en el estado Táchira por coronavirus.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik