Search
Close this search box.

Maduro: Venezuela profundizará alianzas con los países del Caribe

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro aseguró este sábado que Venezuela profundizará las alianzas con los países del Caribe. El objetivo es construir «un fuerte bloque de unidad y bienestar común», según indicó en su cuenta en la red social Twitter.

«Venezuela siempre estará hermanada con los nobles y luchadores pueblos del Caribe, en el marco de nuestra diplomacia bolivariana de paz (…) ¡Viva la unión de Venezuela y el Caribe!», rezó la publicación.

La comunicación la hizo en apoyo al canciller de Venezuela, Yván Gil, quien participó este viernes en una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Además, Maduro indicó que uno de los objetivos que tiene con los países de la región es fortalecer las relaciones diplomáticas.

Esta misma semana su administración manifestó su deseo de cooperar con las naciones que integran la Comunidad del Caribe (Caricom). “Venezuela mantiene su más firme voluntad de continuar fortaleciendo la amistad y la cooperación bilateral con las naciones del Caribe, contribuyendo efectivamente a los desafíos que nos depone el mundo actual, bajo el espíritu de la solidaridad y la complementariedad», rezó una comunicación en ese entonces.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik