Liga Nacional de Karting promete dejar “el nombre de Venezuela en alto”

Bajo la dirección de Pasqualino Vigliotti, presidente de la Federación Nacional de Karting, se conformó y registró la Nueva Liga Nacional de Karting.

Lea también:MET Gala: Los vestuarios más impactantes de su regreso a la presencialidad

“Un gran comienzo para el karting venezolano. Las perspectivas de futuro son inmejorables, vamos con todo, nuestro norte siempre será sumar, por ello, nuestra meta es contar con los mejores 150 pilotos de todo el pais. Venimos con grandes proyectos para seguir impulsado a nuestros deportistas en la base del automovilismo”, dijo Vigliotti.

Antes del anuncio de esta noticia el pasado 12 de abril, en enero, iniciaron las adecuaciones de los circuitos para las competencias.

El Kartódromo Internacional Carmencita Hernández, ubicado en el estado Aragua, experimentó tres válidas en todas sus categorías: la primera el 15 de mayo, la segunda el 25 y 26 de junio y la tercera el 23 y 24 de julio. Cada actividad contó con la participación de más de 50 pilotos.

La cuarta y última válida de karting, está prevista para el 17 y 18 de septiembre en la misma ubicación.

El objetivo de esta nueva e innovadora propuesta deportiva que trae la Liga Nacional, tiene como finalidad llevar a los mejores competidores del país a la gran final internacional EasyKart a celebrarse en la ciudad de Castelleto di BranduzzoPavia, Italia, en el Circuito Internacional 7 Laghi del 10 al 17 de octubre.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik