Largas colas por gasolina en estaciones de servicio de Táchira

Lorena Bornacelly.- La escasez de combustible en el estado Táchira es cada día más pronunciada. Largas colas de vehículos, bombas cerradas y personas que esperan desde cuatro horas hasta tres días para llenar los tanques de sus carros.

La mayoría de las gasolineras se mantienen cerradas y, a pesar de no atender al público, los tachirenses esperan en las inmediaciones con la esperanza de que en algún momento los atenderán, otros casos más dramáticos obligan a las personas a quedarse pues no tienen gasolina para llegar a su hogar. 

Un usuario que pidió reservar su identidad, viajó por gasolina desde Rubio, municipio Junín, hasta San Cristóbal, a unos 50 minutos, porque en su pueblo no había combustible. Al llegar a la capital de Táchira quedó varado, pues al momento de su turno cerraron la bomba y desde entonces tiene tres días esperando ya que el vehículo no tiene gasolina suficiente para llegar a otra gasolinera. 

El gobernador José Gregorio Vielma Mora atribuyó la crisis de combustible a las protestas. Sin embargo en las vías de acceso de las gandolas no hay manifestaciones desde hace al menos tres semanas. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik