Hermana del general Baduel: “Esperamos apoyo de los organismos internacionales”

D’Jamila Baduel, hermana del general fallecido, Raúl Isaías Baduel, conversó en entrevista para Al Día Con Sergio y enfatizó que luego de conocer el pedido de las Organización de Naciones Unidas (ONU) de una investigación independiente sobre la causa de muerte del militar, esperan el “apoyo irrestricto de las autoridades y organismos internacionales”.

Lea también:              Javier y Rafael Tarazona dieron positivo por covid-19                                                                                           

“Esperamos el apoyo irrestricto de las autoridades y los organismos internacionales para que se aboquen a una investigación sobre la muerte de Raúl (…) queremos que el mundo entero sepa que pasó”, dijo este jueves en horas de la mañana.

Sobre el conocimiento del hecho, D’Jamila aseguró que “estamos destrozados, nos sorprendió”.

La hermana del general compartió su opinión sobre la labor que desempeñó el general cuando era afín a las filas del oficialismo.

“Raúl Isaías permitió con el rescate de Chávez que muchos de los que hoy tienen el poder hayan permanecido”, expresó.

El pasado martes en horas de la tarde, el fiscal general leal a la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dio a conocer en redes sociales el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel por complicaciones derivadas de la covid-19.

Familiares y abogados del militar han negado la versión de los hechos y aseguran que Baduel no padecía de coronavirus a la vez que denunciaron fue víctima de “tortura blanca” durante el tiempo que estuvo recluido.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik