Search
Close this search box.

GNB arrojó nuevamente bombas lacrimógenas a policlínica Las Mercedes

Efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, específicamente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojaron bombas lacrimógenas hacia la policlínica Las Mercedes mientras reprimía a manifestantes opositores en la zona.

Las bombas cayeron frente al centro de salud y en el estacionamiento. El hecho ocurrió mientras personas afectadas por la represión ocurrida en la autopista Francisco Fajardo eran tratados por los médicos del lugar.

Usuarios de Twitter denunciaron el hecho. Luis Somaza, concejal de Baruta, confirmó el hecho en su cuenta de la red social y se preguntó “¿Hasta cuándo tanta represión?”.

Es la segunda vez en lo que va de mes que atacan el centro de salud. El 10 de abril efectivos de la GNB dispararon las bombas directamente a la emergencia del sitio, ahí se encontraba siendo atendida la diputada Delsa Solórzano después de haber recibido el disparo de una lacrimógena directamente en su pecho.

La acción represiva afectó a muchas personas, entre ellos a un bebé de meses que fue trasladado de urgencia por miembros de Salud Baruta.

Nota de El Nacional

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik