Capturan a cuatro sujetos por tráfico ilegal de personas en Falcón

Foto: Referencial

El Ministerio Público (MP) informó en un comunicado que cuatro sujetos fueron detenidos en el estado Falcón por presunto tráfico de personas.

Lea también: Yeet Venezuela retiró el programa We Proudly Serve y aseguró haber obtenido una licencia de Starbucks

Detallaron que los implicados fueron capturados en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de hallar un maletín con 157 pasaportes, de los cuales 154 eran venezolanos y tres de nacionalidad peruana y española.

Los detenidos fueron identificados como: Sergei Paulus Pamphis Diomedes, Isidro Anacario, Henry Jesús Soto López y Hender Jesús Gotopo Antequera.

Asimismo, indicaron que dos de los aprehendidos son procedentes de Curazao y que están siendo acusados de estar presuntamente vinculados a un caso de traslado ilegal durante la jornada del 3 de diciembre en el municipio José Laurencio Silva.

“De acuerdo con la investigación, los cuatro hombres están vinculados con una banda de delincuencia organizada que se dedicaba a la captación de venezolanos con la oferta engañosa de llevarlos a trabajar en la industria petrolera fuera del país”, añadió la MP.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik