Search
Close this search box.

Dip. Guanipa: «El mejor regalo para Caracas es el Referendo Revocatorio»

El representante del partido Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa se pronunció en torno al 449 aniversario de Santiago de León de Caracas. Lamentó que la urbe no tenga nada que festejar y agregó que el mejor regalo era el celebrar el Referendo Revocatorio presidencial contra la gestión de Nicolás Maduro.

«Caracas está en el estado de mayor deterioro en muchísimo tiempo, producto de una gestión de un alcalde qué se dedica «politiquear» y que abandona sus obligaciones con el pueblo de cara. También de un presidente que la ha sumido en el caos», aseveró.

Recordó que, según  las cifras oficiales de las Naciones Unidas (ONU), hoy Caracas es la ciudad más violenta del mundo, con una tasa de 120 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Señaló que el objetivo es «rescatar la ciudad para que para que sea un lugar donde la gente quiera estar y donde nuestros hijos pueden llegar a viejos», señaló el diputado.

El líder de la tolda amarilla ratificó la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para movilizarse al Consejo Nacional Electoral con el fin de exigir el cronograma de recolección del 20 % de las firmas para activar el Referendo Revocatorio

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik