Desmienten muerte de Carlos Tablante, exgobernador de Aragua

Carlos Tablante, exgobernador del estado Aragua. Foto: Archivo

En las últimas horas circularon informaciones sobre el fallecimiento de Carlos Tablante, exgobernador del estado Aragua. El dirigente político Ismael García desmintió el hecho y aseguró que el político de 67 años estaría presentando mejoría en su cuadro clínico.

“Carlos Tablante está vivo gracias a Dios y mejorando. Algún sin oficio publicó nuevamente su muerte. Me comuniqué con Margarita como lo hago con frecuencia. Gracias a Dios y la ciencia médica vive. ¡Años de lucha juntos!”, dijo García.

Lea también:21 de enero: Día Internacional del Abrazo

Asimismo, la periodista Gregoria Díaz aseguró haberse comunicado fuentes cercanas a la familia del exfunxionario, los cuales desmintieron la noticia, aunque precisaron que continúa hospitalizado en Madrid, España, por covid-19.

“Fuentes cercanas a la familia, nos desmienten el fallecimiento del exgobernador de Aragua, Carlos Tablante, quien permanece recluido en un hospital en España por la covid-19 ”, escribió Díaz a través de su cuenta en Twitter

Tablante ingresó siendo un joven a las filas del Movimiento al Socialismo (MAS) y tuvo varios cargos legislativos en Aragua, hasta que llegó a ser diputado del Congreso (1984-1990). Posteriormente, fue el primer gobernador electo de ese estado (1990-1996) y finales de los 90 fue ministro y senador, además de miembro de la Asamblea Nacional (2000-2005).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik