Search
Close this search box.

Denuncian persecución del Sebin contra Mitzy de Ledezma

Andrés Fornerino.- Denuncian ante la Fiscalía General de la República casos de hostigamiento por parte de funcionarios del SEBIN contra Mitzy Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco.

El defensor del alcalde metropolitano de Caracas, Omar Estacio acudió ante la sede del Ministerio Público en Caracas para solicitar la investigación contra los funcionarios que siguieron a la esposa del alcalde, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles durante un viaje al estado Portuguesa en una actividad el pasado 8 de marzo relacionado al día de la mujer.

Estacio denunció que estos delitos de lesa humanidad perjudican a aquellos no solo que los ejecuta sino quienes lo permiten, por lo que precisó, «En la medida que se atropelle a mas mujeres opositoras aquellos funcionarios se les premia».

Estacio además manifestó, «Se contemplan varias faltas contras las mujeres opositoras venezolanas, entre ellas, el delito de violencia de genero y la utilización de recursos del estado para perseguir a la disidencia», por lo que asegura que el propósito de estas agresiones es atemorizar a las víctimas.

Por su parte, el diputado opositor, Richard Blanco denunció el hostigamiento que recibe por parte de los funcionarios del SEBIN cuando es perseguido por un «auto sin placas» que lo sigue en las giras que realiza en el país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik