Concertación por el Cambio revela que participará en cualquier elección en el país

La coalición opositora “Concertación por el Cambio” presentó una serie de acciones que representan su hoja de ruta para lograr algunos cambios en la política gubernamental.

El exrector de la UCV, Luis Fuenmayor Toro, expuso las exigencias realizadas entre las que destacó las liberaciones de todos los presos políticos y que las mismas se profundicen, Rectificar las políticas públicas, Incluir a todos los sectores para reactivar la economía, eliminar el control de cambio y acceso a las divisas, no penalizar a los extranjeros que mandan remesas y llegar a un pacto que permita acabar con la hiperinflación.

En materia de salud, señalaron que el informe de la OPS desnuda técnicamente al gobierno nacional. “Es notable la crisis en enfermedades crónicas como VIH, paludismo, difteria. No conozco al nuevo ministro, queremos una reunión para enterarlo de lo que ocurre, si es que no lo sabe”, dijo.

Argumentaron la necesidad de conversar sobre lo que va a pasar con la Asamblea Nacional Constituyente y si se va a ir a un proceso de elecciones en caso de que se consulte para aprobar una nueva Constitución.

“Hasta cuándo va a mantener la situación de la Asamblea Nacional, si se quiere pacificar al país eso se tiene que resolver… Si llaman a una elección nosotros vamos a participar”, agregó.

Proponen movilizaciones de calle que tengan como propósito la exigencia de modificaciones en políticas públicas y no la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik