Tratamientos no quirúrgicos para mejorar la flacidez facial

Foto: Referecial

A medida que envejecemos, la piel del rostro comienza a perder firmeza y con el tiempo a reducir su luminosidad. La flacidez facial no es más que parte de un proceso natural, causada por la disminución de fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Lea también: Lifting sin cirugía, un nuevo tratamiento para combatir el envejecimiento facial  

Pero si no has tomado las medidas oportunas para combatir el envejecimiento cutáneo, la CEO de Medilight Center, Nathaly Gerbino, recomendó algunas claves para retrasar la aparición de la flacidez facial con hilos tensores y sin necesidad de cirugía estética.

En entrevista para el programa de Buenos Días por VPItv, Gerbino destacó que pese a los beneficios que brindan las cremas hidratantes, lo más recomendable son los tratamientos faciales que se realizan de acuerdo con las necesidades de la piel de cada persona.

“Con el tratamiento se estimula la célula del tejido conectivo (fibroblasto) a través de hilos tensores para inducir colágeno, y así estirar el exceso de piel caída”, comentó.

Los servicios faciales que ofrece Medilight Center, en Miami, no producen dolor porque son tratamientos “mínimamente invasivos” y sin cirugías con beneficios de hasta dos años.

La especialista recordó que es necesario realizarse un mantenimiento con radiofrecuencia, lifting facial o relleno con ácido hialurónico, ya que ayudará a mantener los músculos del rostro fuertes y saludables.

El arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados son los puntos donde aparece la disminución de firmeza facial.

 

Para conocer más recomendaciones para combatir la flacidez facial y estimular el colágeno en la piel, visita nuestro canal de Youtube para ver la entrevista completa. Suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik