PlayStation Plus anunció sus juegos para diciembre

PlayStation Plus reveló los juegos gratuitos para abril
PlayStation Plus reveló los juegos gratuitos para abril | Foto: PlayStation

Como todos los meses el servicio de suscripción PlayStation Plus anunció los juegos que tendrá gratis en la plataforma para que todos los usuarios de las consolas de Sony puedan disfrutar de horas de diversión.

Lea también: La Casa de Papel regresa a Free Fire con un evento especial

La información fue revelada a través de la cuenta en la red social Twitter de PlayStation Plus, donde se detalló que los títulos escogidos para el último mes de 2021 serán Godfall: Challenge Edition, LEGO DC Super-Villians y Mortal Shell, además de otros tres juegos de Playstation VR que todavía no han sido anunciados.

El servicio de suscripción también notificó que estos juegos estarán disponibles a partir del próximo 7 de diciembre hasta el próximo 3 de enero, por lo que servirán como regalo de Navidad para toda la comunidad.

Godfall: Challenge Edition (PS5)

Este looter de acción desarrollado por Counterplay Games y editado por Gearbox fue uno de los primeros juegos de nueva generación. El juego está ambientado en un mundo de fantasía donde el jugador lucha en cruentas batallas para hacer frente a oleadas de enemigos, todo ello mientras busca equipamiento y fortalece sus habilidades.

LEGO DC Super-Villians

LEGO se ha encargado de protagonizar algunos de los juegos más divertidos para la comunidad, dejando a un lado a los héroes en esta oportunidad y manejando a todos los villanos más famosos de DC Cómics.

Mortal Shell

Esta oscura aventura con toques de rol y acción fue desarrollado por Cold Simmetry y exige al jugador precisión a la hora de gestionar los reflejos y la resistencia. El objetivo es ser bastante preciso con la espada para poder avanzar de nivel.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik