Stalin González: “La oposición necesita más líderes y menos candidatos”

Stalin González, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), hizo un llamado a la oposición venezolana para que se enfoque en cultivar “más líderes y estadistas y menos candidatos”, así lo aseguró en una reciente entrevista en el programa radial de Unión Radio.

González también expresó su apoyo a la ganadora de las primarias opositoras María Corina Machado, a quien sigue viendo como una figura clave en los próximos comicios. “Haremos todo el esfuerzo para que María Corina Machado conduzca este proceso, pero hace falta tener la voluntad de lograr ese consenso”, declaró.

En cuanto a la inscripción de Manuel Rosales como candidato por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, González explicó que esta decisión fue una respuesta a las circunstancias actuales de la oposición, afirmando que, desde las primarias opositoras, era muy probable “el escenario de que María Corina no se inscribiera, y nunca hubo una discusión de un candidato sustituto”, detalló.

González también se refirió a la inscripción de Edmundo González como candidato por la tarjeta de la MUD, asegurando que esta acción fue parte de una estrategia de “negociación interna y no para llegar al 28 de julio”.

Finalmente, González hizo hincapié en la importancia del proceso electoral del próximo 28 de julio, a pesar de que no son las que la oposición estaba buscando. “No es la elección que queremos”, pero aseguró que sería más grave “regalarle 6 años más a Maduro para que siga gobernando”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik