¡Sí existe! En Inglaterra vive el matrimonio más longevo de 2022

Tienen más de 80 años de matrimonio, 81 para ser más exactos. Se trata de Ron Bond, de 102 años de edad, y Joyce, de 100 años, y esta pareja de abuelitos se encuentran en Inglaterra.

Fue el 4 de enero de 1941 cuando contrajeron matrimonio en la oficina de registro de Newport Pagnell, en Buckinghamshire. Tienen dos hijos y no solo tienen más de ocho décadas juntos o más de un siglo de vida; también tienen y conocen a sus tataranietos.

“Nunca esperamos llegar a los 81 años de matrimonio. Sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta. Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación. Ambos damos y tomamos. A veces la vida es dura, pero la hemos superado juntos. También nos cuidamos uno al otro”, reveló la abuelita.

Otro de los hitos de este matrimonio es el elogio de la reina Elizabeth II de Inglaterra, quien les envió una carta felicitándolos cuando cumplieron 80 años juntos. “¡Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario! Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”, dirigió la monarca entonces.

 

Lea también: El príncipe Harry y su esposa crearon una red de empresas en reconocido “paraíso fiscal”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik