Shakira habló por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué

Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira brindó una entrevista exclusiva para la revista Elle y, aunque consideró “muy difícil” hablar sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué, confesó que “en las horas más difíciles y oscuras de su vida, la música le trajo luz”.

“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Tengo un paparazzi acampando frente a mi casa todos los días y no hay un lugar donde pueda esconderme, excepto en mi propia casa”, declaró Shakira.

La cantante resaltó lo “complicado” que es no poder dar un paseo por el parque o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos la sigan.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”, agregó la colombiana.

Sin embargo, Shakira insistió en que la música ha sido su “motor para seguir” y animó a las mujeres que están atravesando una separación amorosa.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik