Sergi Roberto será operado y estará de baja varios meses

Sergi Roberto
Sergi Roberto será operado. Foto: @FCBarcelona_es

El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días debido a la lesión que sufrió en el recto femoral del muslo derecho, lo que afectará aún más el desempeño del cuadro catalán en la presente temporada.

Lea también: ¡Suns imparables! Llegan a 17 triunfos seguidos en la NBA y van por otro récord

La información se dio a conocer a través de un comunicado difundido por el Barcelona a través de sus redes sociales, detallando que Roberto se perderá lo que resta de campaña y principios de 2022 hasta recuperar su salud.

“El jugador del primer equipo Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su lesión en el recto femoral del muslo derecho”, resaltó el Barcelona.

La directiva culé también detalló que el jugador será intervenido en Finlandia por el doctor Lempainen, quien ya operó a Ousmane Dembélé de una lesión similar.

“Esta intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Al finalizar la operación se facilitará un nuevo parte médico”, afirmaron los catalanes en su escrito.

Los diversos medios españoles estiman que estará fuera del campo de juego al menos cuatro meses, aunque se tendrá que esperar hasta después de la operación para conocer la opinión de los médicos sobre su tiempo de recuperación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik