¡Se casan! Greeicy le dio el gran “sí” a Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy Rendón.
Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Durante un concierto de Alejandro Sanz y Greeicy Rendón en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a la colombiana, con quien mantiene una relación desde hace más de nueve años.

En videos del momento, difundidos en las redes sociales, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le pidio que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de su vida.

“Quédate aquí y mira la pantalla”, le dice Sanz a Rendón. Luego se retira, mientras ella observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Lea también: DC Fandome 2021: Batman, Aquaman y Flash se robaron las miradas

En la tarima, cerca de ella está un presunto guitarrista, quien en realidad es Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

“Para que te enamores, voltea”, se escucha decir al intérprete en la grabación proyectada.

Greeicy dio media vuelta y se percató de la presencia de su novio. Luego de unos segundos, la pareja se abrazó y Mike le entregó el anillo a Greeicy.

Minutos antes de la propuesta, en su cuenta de Instagram, el intérprete del exitoso tema ‘Buscándote’ hizo un ‘en vivo’ en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la publicación del artista de 35 años.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik