Sandra Bullock se retirará de la actuación

Foto: twenty20
Foto: twenty20

La actriz Sandra Bullock informó que se retirará de la actuación, esto luego de ser diagnosticada con el síndrome de “Burnout” (fatiga laboral/profesional). La intérprete indicó que debido a su padecimiento “no es capaz de tomar decisiones saludables”.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé (…) Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… porque siempre estaba corriendo, solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, confesó Bullock.

 

Lea también: Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico médico

 

Pese a la decisión, la actriz no confirmó o desmintió si su retiro será de forma permamente.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí. Si decido retirarme, entonces haré este anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, zanjó.

Bullock es una de las tantas personalidades que ha anunciado su retiro de la escena artística por algún padecimiento médico, tal como pasó con el actor Bruce Willis, quien puso punto final a su carrera tras ser diagnosticado de Afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik