ProBox: Minci sigue aumentando la cantidad de mensajes en sus tendencias durante septiembre

Redes sociales. Foto: Pixabay.
Redes sociales. Foto: Pixabay.

Las tendencias en redes sociales alusivas o a favor de la administración de Nicolás Maduro, impulsadas por el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) durante el mes de septiembre, iría en aumento, según el más reciente informe de la ONG ProBox.

El alcance de las tendencias alusivas a la administración chavista durante los últimos días, detalla ProBox en su informe, habría sido superado por el del fallecimiento de la reina Isabel II.

 

Lea también: Docentes lideran las tendencias en redes sociales con las denuncias a la Onapre, según ProBox

 

ProBox detalla en su informe que durante la última semana se han posicionado unas 20 tendencias en Venezuela, de las cuales 18 serían alusivas al chavismo. Esta proyección tendría como elemento de apalancamiento la poca participación en redes “del resto de los actores sociopolíticos”.

“La tendencia que generó mayor impacto en la conversación y le hizo “frente” al oficialismo, fue la etiqueta posicionada a nivel mundial por el fallecimiento de la Reina Isabel II de Reino Unido, que generó más de 1,7 millones de mensajes de forma auténtica”, destaca ProBox en el documento.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik