Politáchira detuvo a dos hombres por presunto intento de extorsión a nombre del Tren de Aragua

Dos sujetos en el sector La Victoria del municipio Junín, Táchira, fueron detenidos por la policía regional de ese estado por presuntamente intentar extorsionar a nombre de la organización delictiva denominada Tren de Aragua.

Según lo reseñado por una nota de prensa de Politáchira, ambos individuos fueron capturados gracias a la denuncia de una de sus presuntas víctimas, la cual habría sido amenazada de muerte.

El director de Politáchira, Comisario General Wilman Rivera Torres, detalló que los sujetos habían contactado a la persona por la compraventa de electrodomésticos ofertados mediante redes sociales.

La víctima declaró a Politáchira que los sujetos simularon realizar el pago de dos televisores, para luego indicarle que habían transferido dinero de más, por lo que le exigieron a la persona devolver el supuesto excedente.

Pese a recibir un supuesto comprobante de pago, la persona se percató que no se había hecho la transferencia, motivo por el que se negó a entregar los electrodomésticos o “reversar” el presunto pago, lo que le valió la amenaza en su contra.

Al llegar a la casa de la víctima, los individuos fueron interceptados por las autoridades y trasladados a la sede policial de Rubio.

 

Lea también: ELN en disputa por territorio colombiano contra el grupo criminal venezolano Tren de Aragua

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik