Perú es el primer campeón mundial de globos

Mundial de Globos
Venezolano participa en el Mundial de Globos. Foto: Balloon World Cup

Tras más de 5 horas de competencia entre las 32 delegaciones, el triunfo de la primera edición del Balloon World Cup se lo llevó Perú de la mano de Francesco de la Cruz al vencer al representante de Alemania.

El venezolano Raúl David Carrero se convirtió en el único representante de la nación sudamericana en participar en el Campeonato Mundial de Globos (Balloon World Cup, por sus siglas en inglés), un evento organizado por el streamer español Ibai Llanos y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Lea también: Multimillonarios dueños de Newcastle buscan comprar otro equipo de fútbol

Carrero, que buscó este jueves coronarse como el primer campeón mundial de este nuevo deporte tuvo una carrera en la segunda división del fútbol venezolano, lo que favorece su experiencia con el balón y le brinda un punto a favor contra el resto de sus rivales.

El criollo se enfrentó a los representantes de Brasil para seguir avanzando en el torneo. De ganar esta primera llave, el venezolano tendrá en su futuro a algunos equipos europeos para intentar llegar a la gran final, que tiene a Estados Unidos como uno de los favoritos.

La final de esta competencia se disputó este jueves 14 de octubre y fue transmitido vía stream a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik