Otaku Brotherhood reunió a la comunidad del anime en Caracas

Otaku Brotherhood reunió a la comunidad del anime en Caracas
Otaku Brotherhood reunió a la comunidad del anime en Caracas. Foto: VPItv

La ciudad de Caracas, capital de Venezuela, se convirtió en el escenario de la Otaku Brotherhood, evento enfocado para los aficionados del mundo del anime, el manga y los videojuegos.

Lea también: Guillermo Lasso anunció la reducción del precio de la gasolina y el diésel

El evento, que se realizó el 25 y 26 de junio en el Centro Cultural BOD, también contó con la participación de varios invitados internacionales enfocados en el doblaje de animaciones y películas.

Se trata de los mexicanos y miembros del elenco de Dragon Ball Z en el idioma latino: Mario Castañeda (voz de Gokú), René García (voz de Vegeta) y Eduardo García (voz de Krilin).

Además, estuvo presente Adrián Barba, conocido por ser el cantante de populares canciones y opening de películas y series como en Dragon Ball Z, El jorobado de Notre Dame y Tarzán.

 

Más de 1.000 personas dijeron presente en esta convención que regresa tras el parón causado por la pandemia de la covid-19 con el objetivo de reactivar a las comunidades otaku, geek y gamer en un solo espacio donde pudieron compartir, participar en concursos y mucho más.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik